Family and Parenting: MI PADRE MALTRATA A MI MADRE

Add your Comment >

CRISTAL
Spain

MI PADRE MALTRATA A MI MADRE

NOS E KE ACER SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 19 AÑOS Y MI PADRE MALTRATA FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE A MI MADRE Y EM DA MIEDO DE KE PASE ALGO GORDO NO E DEJA DENUNCIAR YA ME EENFRENTADOA EL VARIAS VECES Y LE E DICHO KE MEPEGE A MI MI MADRE YA SE CALLA MUCHAS VECES Y NO ME CUENTA NADA POR TEMOR A KE MI PADRE ATENTE CONTRA MI PERO YO ESTY AMARGA YA NO SE KE ACER PORFAVOR DECIRME KE PUEDO ACER PORKE NO PUEDO CON ESTA SITUACION MAS YA LE E DICHO A MI MADRE KE DENUNCIE PERO LE DA MIEDO PORKE LLEVAMOS UN AÑO CONUN NEGOCIO Y NO ES UN BUEN MOMENTO ECONOMICO Y LE DA SUSTO DE KE SE ARRUINE Y CAIGAMOS EN LA RUINA SOBRE TODO POR MI HERMANO CHICO DE 7 AÑOS PERO NO PUEDO CON ESTA SITUACION PORFAV KE PUEDO ACER,YANO SE A KIEN ACUDIR POR FAVOR

IMOW Team
IMOW Team
United States

Estimada Cristol,

Lamentamos la difícil situación sobre la cual nos informó en su mensaje a la comunidad del museo. Nos concierne que no pueda encontrar los servicios necesarios para lidiar con esta delicada situación, ya que los mensajes en este foro se prestan más a discusiones sobre temas sobresalientes en la exhibición, la política, o eventos mundiales.

Desgraciadamente, el museo no está capacitado para proveer servicios de atendimiento directo como los que usted necesita. Mantendremos su mensaje en nuestro foro para ver si otras mujeres en nuestra comunidad han tenido experiencias semejantes y puedan brindarle ayuda concreta o informarle sobre recursos locales que puedan ser útiles. Esperamos que encuentre la ayuda necesaria para remediar esta deplorable situación.

Sinceramente,
El Equipo de IMOW

Servicios en España

Laurittta
Spain

EN MI TIENES APOYO

Hola,como estos temas no se tratan por aqui, si quieres escribeme a contestoatupregunta@hotmail.com, e intentaré ayudarte.
Animo y te espero.

Tags: No tags found.

Log In