Isdin presenta una nueva gama para el cuidado del bebé

La marca de productos cosméticos Isdin, tiene una gama dedicada específicamente al cuidado de tu bebé. Los productos de isdin bebe, bautizados Nutraisdin, llevan existiendo 20 años pero la marca ha decidido renovarlos para hacerlos más atractivos. Se trata de una gama testada dermatológicamente así como pediátricamente, con el objetivo de hidratar y regenerar la piel de los bebés.

Todos y cada uno de los productos contienen proVitamina B5 que ayuda a suavizar, proteger e hidratar al bebé. Este componente aumenta la capacidad de protección de la piel infantil y asegura su integridad. Además, son hipoalergénicos y no contienen parabenos.

De acuerdo con Isdin, la piel de los bebés es frágil, delicada y permeable. Es más delgada que la de los adultos y por lo tanto está expuesta a más irritaciones e infecciones. Por eso su cuidado debe ser distinto y más centrado en las propiedades específicas de su piel. Necesita mayor protección frente a la desecación, a los factores ambientales que irritan la piel y a la deshidratación.

¿Cómo es la piel del bebé?

  • La piel de tu bebé es un 60% más fina que la tuya o la de cualquier persona adulta.
  • El pH de su piel es prácticamente neutro.
  • Tiene menos vello que la piel de un adulto y la unión entre las capas es mucho más débil.
  • Pierde con más facilidad tanto calor como agua.
  • Su piel tiene una capacidad de protección más reducida que la de un adulto.

¿Cómo cuidar la piel del bebé?

  • Hidrátala: La aplicación de cremas hidratantes a diario está muy recomendada para el buen mantenimiento de la capa hidrolipidica (que actúa como protección) del bebé. Se aconseja que se apliquen después del baño ya que es cuando más sensible está. Los productos que se usen deben estar específicamente diseñados para los bebés y su piel. La cara también debe protegerse pero requiere además un cuidado dermatológico para restaurar la superficie cutánea, ya que esta parte del bebé está expuesta al viento, frío y a la saliva.
  • Límpiala: La higiene de la piel del bebé es muy importante, y por ello se debe bañar al bebé todos los días. Un baño antes de cenar es muy relajante para el bebé y le ayudará a dormir por la noche.
  • Protégela: No se recomienda que los niños que tienen menos de 2 años estén expuestos de manera directa y prolongada al sol. La fotoprotección es muy importante y se aconseja el uso de gorros y sombrillas, así como filtros de fácil absorción y de origen mineral.

Productos de Isdin para tu bebé:

Para el cuidado del cuerpo:

isdin

La piel de los bebés es más frágil y requiere mayor cuidado e hidratación.

  • Nutraisdin Body: El objetivo de esta crema es reforzar la función barrera de la piel del bebé. Hidrata intensamente y protege la piel del bebé de cualquier irritación. Hace que la piel tenga más elasticidad y sea más suave gracias a la proVitamina B5, además de absorberse fácilmente.
  • Nutraisdin Bath: Es esencial para la higiene diaria del bebé y actúa limpiando suave y respetuosamente su piel. Su fórmula con tensioactivos suaves evita la deshidratación de la piel y el equilibrio cutáneo se ve protegido.

Para el cuidado de la cara:

isdin

La protección de la piel de la cara de los bebés frente al sol es esencial, por eso Isdin apuesta por factores 15 y 30.

  • Nutraisdin Facial: Isdin ofrece dos cremas faciales de uso diario con factor de protección 15 y 30. A parte de proteger a tu bebé del sol también hidrata su piel. Es una crema ideal para aplicar cuando vas de paseo con tu bebé.
  • Nutraisdin Cold & Wind: Para evitar que la cara de tu bebé se enrojezca en otoño e invierno por el frío, Isdin ha inventado esta crema. Contiene un 5% de proVitamina B5 que cuida, protege y repara la cara de tu bebé. Gracias a este producto la superficie cutánea que ha sufrido enrojecimiento se restaura.

Para el cuidado del culito:

isdin

La zona del pañal está expuesta a mucha irritación e incluso infecciones.

  • Nutraisdin Nappy: La zona del pañal es una zona especialmente delicada, expuesta a descamaciones y rojeces. Es una crema protectora pensada para los primeros meses de vida y para proteger su fragilidad. Su fórmula consigue aislar la piel de los agentes irritantes a través del ácido de zinc y su función antiséptica.
  • Nutraisdin ZN 40: Esta es una crema reparadora que contiene un 40% de óxido de zinc. Esta pensada para cuando la piel está irritada. Funciona creando una barrera para que la piel pueda regenerarse. Algunos bebés tienen la piel atópica o sensible por lo que necesitan más protección. Esta crema es perfecta cuando tu bebé va a exponerse mucho tiempo al pañal, como por ejemplo por la noche.
  • Nutraisdin AF: A veces los pañales pueden crear infecciones en el culito del bebé. Esta crema reparadora con miconazol tiene propiedades astringentes, antifúngicas y regeneradoras. Su fórmula evita que aparezcan y se desarrollen microorganismos, además de reparar y proteger de escoceduras.

Para el cuidado de la boca:

isdin

La gama Nutraisdin de Isdin incluye productos para el cuidado de la boca y los primeros dientes.

  • Nutraisdin First Teeth: Isdin también se preocupa por la salud bucal de tu bebé, y pone a disposición este gel gingival que refresca la boca. Además de tener un sabor agradable ayuda a combatir las molestias que ocasiona la aparición de los primeros dientes.
  • Nutraisdin Perioral: El roce del chupete junto con el babeo propio de los bebés puede causar irritación en la zona. Esta crema es protectora y reparadora y tiene como función calmar la piel. La nariz y labios del bebé se pueden ver afectados también por la rinitis, los resfriado o el clima.

Isdin le da mucha importancia a la salud de la piel de tu bebé, y por eso pone a disposición de todas las mamás una gama completa de cuidados para todas las zonas del cuerpo.

Comparte este post