Productos

productos

Mujer Sana Hoy te pone al día de todos los productos del mercado.

En Mujer Sana Hoy analizamos y estudiamos los productos que salen al mercado para recomendarte los que mejores resultados dan. Desde los cosméticos más vendidos, hasta los productos especializados, pasando por todo aquello que necesitan tanto las mujeres como su familia.

Ponemos a tu disposición todos los estudios clínicos y encuestas que realizan las grandes marcas de cosmética y de parafarmacia. Así como las noticias más recientes acerca de este sector farmacéutico, lo que funciona, lo que no, y el producto ideal para cada problema.

Cremas para la celulitis, tratamientos antiestrías, productos hidratantes, cuidados para el cabello, jabones para la higiene íntima o artículos para tu salud sexual. En Mujer Sana Hoy te ofrecemos una larga lista de productos y te detallamos las funciones de cada uno de ellos, desde la marca más conocida y veterana hasta la más reciente.

Buscamos lo mejor para tu salud y tu cuidado y para ello recopilamos toda la información necesaria y respondemos a tus dudas. Si buscas productos de cosmética podrás encontrar tanto estudios como opiniones acerca de marcas como Avène, La Roche-Posay, o Vichy. En el caso de que quieras combatir un problema concreto como la celulitis te contamos como las marcas Thiomucase o Somatoline, entre muchas, actúan y qué tratamientos ofrecen.

Como en Mujer Sana Hoy nos centramos  en el bienestar de la mujer también hemos pensado en aquellas que quieren tener hijos o están embarazadas. Para las futuras mamás analizamos y estudiamos marcas como Chicco o Suavinex y qué artículos ponen a disposición de vuestros pequeños. Pero tampoco nos olvidamos de la mamá y sus necesidades. Para aquellas que se preocupan por la aparición de estrías o de su comodidad durante la gestación buscamos los mejores productos como los de Mustela o Bio Oil.

Estos productos tienen también una función más allá de la estética y pueden ofrecer gran alivio a ciertas enfermedades, como las de la piel por ejemplo. También en estos casos nos permitimos dar recomendaciones aunque siempre aconsejamos que se acuda a un profesional. Los consejos de Mujer Sana Hoy son un complemento al diagnóstico médico.

Descubre más sobre los Productos