Nuestra misión

Mujer Sana Hoy es una web independiente que proporciona consejos sobre salud y bienestar a todas las mujeres. Nuestra misión principal es educar, aconsejar y darle la posibilidad a las mujeres de tomar decisiones prácticas y saludables para ellas mismas y sus familias.

Un gran número de mujeres visitan nuestra web en busca de respuestas a sus consultas médicas más complicadas y personales. A través de un amplio contenido sobre temas relacionados con la sanidad, y nuestro conocimiento acerca de la salud de la mujer, somos capaces de aportar información única y objetiva sobre salud y bienestar, contrastada tanto por expertos como por investigaciones fiables.

De qué manera Mujer Sana Hoy ayuda a las mujeres:

Mujer Sana Hoy se vuelca exclusivamente en la salud y el bienestar de las mujeres y es percibida como una fuente fiable de información y consejos. Este amplio y dinámico medio ofrece a las mujeres los datos más recientes sobre temas sanitarios, incluyendo las últimas noticias, consejos sobre bienestar, y un punto de vista extenso en materia de salud.

Además, Mujer Sana Hoy aporta artículos en inglés y en español. Ofrecemos conocimiento, consejos y recomendaciones a través de noticias actualizadas, y artículos con hechos contrastados sobre tu salud y bienestar. Encontrarás todo tipo de información desde artículos sobre el cáncer de mama o la piel seca, hasta consejos sobre maternidad, pasando por recomendaciones ante la gripe.

Mujer Sana Hoy analiza consistentemente las novedosas publicaciones e investigaciones a nivel global, además de entrevistar a mujeres para dar a conocer sus puntos de vista y sus costumbres a través de sondeos online. Los descubrimientos que aportan estos estudios nos dan la oportunidad de poner al día nuestro contenido y evaluar nuestro progreso, con el fin de estar al tanto de los temas relacionados con la salud y el bienestar de la mujer que más interesan a nuestras lectoras.

Mujer Sana Hoy está destinada a ayudar a las mujeres a entender, respetar y defender su cuerpo y salud. Sentimos dedicación por las cuestiones relacionadas con la salud de la mujer. Nos encanta compartir conocimiento, así que no lo dudes ni un segundo y visita nuestra web!

mujer sana hoy

Mujer Sana Hoy se dedica a educar y aconsejar a las mujeres sobre asuntos de salud.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros envíanos un email a info@imow.org. Estaremos encantados de contestar tan rápido como podamos.