Colágeno Ana María Lajusticia después del embarazo

El colágeno pone a tu disposición propiedades para recuperar la figura después del embarazo. La marca líder en complementos de esta proteína informa sobre los beneficios que tiene el colágeno Ana María Lajusticia para la piel, los huesos y las articulaciones.

Después de un embarazo, el cuerpo experimenta muchos cambios y la piel pierde elasticidad. El estiramiento que sufre durante el embarazo puede tener como consecuencia las temidas estrías. La piel está constituida en su mayoría por colágeno, y éste es responsable de su flexibilidad y elasticidad. Por lo tanto, la producción de esta proteína se vuelve esencial para que la piel esté firme. Sin embargo, con la edad nuestro cuerpo produce cada vez menos colágeno y por eso es recomedable consumir complementos como el colágeno Ana María Lajusticia.

Para qué sirve el colágeno:

Una de las funciones del colágeno es asegurar la firmeza de la piel y su resistencia mecánica. En belleza se utiliza básicamente para el cabello, las uñas, y claro la piel. Corrige las arrugas y disminuye el grosor de éstas consiguiendo mejorar el aspecto, así como da fuerza y mejorar el crecimiento de uñas y pelo.

Pero también es fundamental para el buen funcionamiento de las articulaciones. Ayuda a aliviar dolores arteriales y enfermedades como la artrosis. Por eso se aconseja a las personas mayores que añadan este complemento alimenticio a su dieta. Asímismo, se recomienda su consumo a personas que practican mucho deporte ya que esto puede desgastar los cartílagos y acabar afectando a las articulaciones.

El colágeno ayuda a que los huesos absorban calcio y de esta manera se hagan más fuertes. Es el mismo efecto que produce en las uñas para conseguir fortalecerlas y mejorar su crecimiento.

Qué es el colágeno:

Es la proteína que más presente está en nuestro cuerpo y que es generada por nuestro propio organismo. El colágeno ayuda a prevenir las arrugas y la falcidez que afecta la piel con el paso del tiempo. Se puede encontrar en uñas, pelo, cartílagos, huesos, tendones, ligamentos, músculos, dientes, y, como ya hemos dicho, en la piel.

Qué aporta el colágeno Ana María Lajusticia después del embarazo:

 Ana María Lajusticia

El colágeno de Ana María Lajusticia te ayuda a recuperar la firmeza en la piel después del embarazo.

Tras el embarazo la prioridad de muchas mujeres es recuperar su cuerpo. Las estrías, la deshidratación, el pelo con menos fuerza y las uñas quebradizas son algunas de las consecuencias post parto. Por suerte el colágeno puede prevenir todo esto. Los cosméticos que contienen colágeno consiguen hidratar la piel, limpiarla y defenderla frente a la polución entre otros. Sin embargo, no penetran hacia el interior de la piel y son menos efectivos que los colágenos bebibles, en polvo o en pastillas.

El colágeno con magnesio Ana María Lajusticia está disponible en polvo o en comprimidos y además se le suman los beneficios del magnesio. Este mineral es útil para reducir la fatiga y el cansancio, que suelen ser recurrentes tras haber dado a luz y teniendo que ocuparse de un recién nacido. Es importante también para que los músculos funcionen normalmente y para el buen mantenimiento de los huesos y dientes.

Ana María Lajusticia es una solución a varios de los efectos propios del post embarazo y sus productos se encuentran en farmacias, o se pueden conseguir a través del servicio de farmacia online:

  • Tratamiento anti estrías: Para tratar estas marcas de la piel, que se forman tanto al estirarse la piel como al volver a su sitio, es necesario estimular la producción de colágeno. Esto se puede hacer aplicando cosméticos como la vitamina K o la rosa mosqueta, pero lo más eficaz para prevenir las estrías es ingerirla directamente.
  • Recuperación de la elasticidad: El colágeno es el llamado “adhesivo” del cuerpo, por lo tanto para tener elasticidad y firmeza es necesaria su presencia en nuestro organismo.
  • Nutrición interior de la piel: Después del parto siempre se recomienda cuidar la dieta. Aumentar la ingesta de verduras y fruta, y consumir alimentos antioxidantes con altos niveles de vitaminas y minerales para ayudar a la producción de colágeno. Por eso consumir un complemento alimenticio de colágeno es un plus para nuestra dieta.
  • Reforzar las uñas: La falta de sueño propia del periodo post parto hace que nuestras uñas se debiliten. El colágeno con magnesio Ana María Lajusticia aporta un doble beneficio a esta parte del cuerpo. El colágeno en sí refuerza las uñas y el magnesio ayuda a que el calcio se establezca en ellas.

Comparte este post